Ciudad de México 18 de Agosto 2010
Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada desde ayer martes a consecuencia de una intoxicación, según difundió su agencia de representación Ocesa Seitrack, que agregó que el diagnóstico de la rockera es reservado y que en los próximos días se dará más información sobre su estado de salud.
Es atendida por sus médicos de confianza y sus familiares pidieron a los medios de comunicación no especular con su intoxicación.
El fin de semana pasado la controvertida cantante ofreció un concierto en la ciudad de Houston y algunos medios aseguraron que se encontraba alcoholizada.
Según testigos, desde el inicio de su show se mostró desorientada, se equivocaba en las letras de sus canciones y en un par de ocasiones se cayó en pleno escenario.
En todo momento, la intérprete de “Rosas rojas” batalló para caminar, no podía coordinar sus pasos de baile y constantemente se sostenía de sus músicos y de objetos a su alrededor. Otros rumores apuntan a que el estado de salud de la cantante es grave y que se encuentra en el área de terapia intensiva, por lo que su madre, Silvia Pinal acudirá hoy a visitarla.